Cuando era mas pequeño no tenia confianza en mi

Cuándo era más pequeño tenía mucha inseguridad conmigo mismo y gran parte de ello era debido a mi físico. Pasado un tiempo, decidí ir al gimnasio a entrenar y, poco a poco me di cuenta que me interesaba mucho todo lo relacionado con el fitness.

Desde entonces, se convirtió en un estilo de vida para mí. Después de mucho interés, un gran esfuerzo e incorporar hábitos saludables en mi día a día, noté grandes cambios en mi físico. Fue en ese momento cuándo empecé a ganar autoestima y a aumentar la seguridad en mí.

Dos grandes virtudes para conseguir el éxito.

Ahora quiero ayudarte a ti a conseguir tu mejor versión física, acompañado de grandes profesionales del sector que estarán trabajando para ti en todo momento. Toda persona de éxito mantiene su cuerpo y mente sana, por lo tanto, el fitness es esencial para conseguir el éxito. Todos las personas que practican deporte de manera habitual, se sienten mejor tanto física como mentalmente.

El fitness ha cambiado mi vida en todos los sentidos, ahora soy una persona con una mayor confianza y sentido de la disciplina. Poco a poco, empezarás a notar cambios positivos y tu confianza aumentará considerablemente.

Cree y tu creencia creará el hecho

Si te unes a nuestro equipo “TEAM JORGE” recibirás una rutina totalmente personalizada que dará un giro a tu vida. Así pues, el pack que recibirás incluye : 4 rutinas personalizadas distintas cada semana, 1 dieta mensual adaptada a tus objetivos,  1 reunión mediante la plataforma ZOOM con tu entrenador y un apoyo multimedia con vídeos e imágenes para realizar el seguimiento y maximizar los resultados.

Por otra parte, también puedes obtener el pack de entrenamiento para realizar desde casa nos adaptamos al equipamiento del cual disponéis y el pack de entrenamiento para realizarse en el gimnasio. El asesoramiento es exclusivo para ti, está adaptado a tu objetivo, el plan de alimentación incluirá comidas que te gusten sin pasar nada hambre

¿Quieres ser tu mejor versión? ¿Quieres comprobarlo? Vente a entrenar al “Team Jorge” y empezarás a ser tu mejor versión, al unirte recibirás también acceso a un grupo privado con el entrenador personal para ayudarte en cualquier duda que tengas, darte consejos   y ayudarte en tu nutrición.

Si quieres informarte sin salir de casa, puedes contactar conmigo mediante correo electrónico 24h para cualquier duda que tengas, en cualquier momento. No esperes más, y si quieres puedes seguirme en mi cuenta de IG @jorgebenavent12.